Partido Popular Cehegín

Blog del Partido Popular de Cehegín. Aquí podrás encontrar noticias e información sobre las actividades que llevamos a cabo.

20.1.07

Cientos de personas en la proclamación de José Soria como candidato a la alcaldía




El Aula de Cultura de Caja Murcia de Cehegín se quedó pequeña este viernes para acoger a las más de quinientas personas que quisieron arropar a José Soria García, actual alcalde de la localidad, en su presentación oficial como candidato del Partido Popular a la alcaldía de Cehegín en las próximas elecciones municipales del 27 de mayo.

Al acto asistió el presidente regional del partido, Ramón Luis Valcárcel, y otros altos cargos del Partido Popular y del gobierno regional, como los consejeros Joaquín Bascuñana, Juan Ramón Medina Precioso, Benito Mercader, Cristina Rubio, directores generales, alcaldes de otros municipios y el presidente regional de Nuevas Generaciones, Víctor Martínez entre otros.

Valcárcel felicitó a José Soria por su nueva designación y por el trabajo realizado en Cehegín en los últimos cuatro años asegurando que “se han puesto en marcha más proyectos en esta legislatura que en todos los años anteriores de gobierno socialista” y que el Partido Popular volverá a ganar las elecciones en Cehegín y en la Región de Murcia ya que se está trabajando de manera decidida por mejorar la calidad de vida de todos los cehegineros y murcianos.

El candidato a la alcaldía y actual alcalde de Cehegín, José Soria, agradeció durante su intervención las numerosas muestras de apoyo recibidas y aseguró que “la ilusión con la que me presento a estas elecciones es igual o mayor que la de hace cuatro años”. Soria hizo un repaso a los principales logros alcanzados por su gobierno durante esta legislatura e instó a los afiliados a trabajar para poder revalidar el triunfo del Partido Popular en las próximas elecciones.

En el acto estuvieron también presentes representantes de la vida social, cultural y empresarial del municipio, directivos de numerosas asociaciones cehegineras y asociaciones de vecinos.