Partido Popular Cehegín

Blog del Partido Popular de Cehegín. Aquí podrás encontrar noticias e información sobre las actividades que llevamos a cabo.

16.1.07

El PP de Cehegín proclamará a José Soria candidato a la alcaldía de Cehegín


El presidente regional del partido, Ramón Luis Valcárcel, asistirá al acto que se celebrará el próximo viernes en el Aula de Cultura de Caja Murcia

El Partido Popular de Cehegín celebrará un acto, el próximo viernes día 19 a partir de las ocho de la tarde en el aula cultural de Caja Murcia, en el que proclamarán oficialmente a José Soria, actual alcalde de Cehegín y presidente local del partido, como candidato a la alcaldía en las próximas elecciones municipales que tendrán lugar el 27 de mayo.

Según ha informado el secretario de comunicación del Partido Popular de Cehegín, Francisco Abril, “el Comité Electoral adoptó este acuerdo hace unos meses y en este acto lo que se hará será oficializar ante todos los cehegineros la candidatura de José Soria a la reelección”. Abril también ha manifestado que “el Partido Popular de Cehegín está muy satisfecho de la labor desempeñada por José Soria al frente del ayuntamiento ya que ha sabido demostrar cual es la mejor forma de gestionar y dirigir un municipio, y ha conseguido para los cehegineros más proyectos e inversiones que en muchos años de gobierno socialista en Cehegín”.

Al acto de proclamación del candidato popular a la alcaldía de Cehegín asistirá el presidente regional del partido Ramón Luis Valcárcel.