Partido Popular Cehegín

Blog del Partido Popular de Cehegín. Aquí podrás encontrar noticias e información sobre las actividades que llevamos a cabo.

3.1.07

El PP muestra su satisfacción por las grandes inversiones del Gobierno Regional en Cehegín


El Consejo de Gobierno aprobó en su reunión del pasado viernes inversiones en la localidad por más de 5 millones de euros

El secretario de Comunicación del Partido Popular de Cehegín, Francisco Abril, ha manifestado la satisfacción de esta junta local tras la aprobación por parte del Gobierno Regional de dos subvenciones para el municipio por valor de más de cinco millones de euros. Estas estarán destinadas a la rehabilitación del espacio público de “El Coso” y la construcción en ese mismo lugar de un edificio para oficinas municipales, y a la puesta en marcha de la primera fase del nuevo auditorio de Cehegín, correspondiente a los dos sótanos de parking que tendrán una capacidad de 360 vehículos.

Abril ha señalado que, aunque aún quedan muchas cosas por hacer, “esto es una prueba más del compromiso del Gobierno Regional y en especial de su presidente, Ramón Luís Valcárcel, con el municipio de Cehegín”. Al igual ha manifestado que “desde el Partido Popular de Cehegín tenemos que felicitar al alcalde de la localidad, José Soria, por la excelente labor llevada a cabo para la consecución de estos grandes proyectos que supondrán un importante avance para nuestra ciudad”