Partido Popular Cehegín

Blog del Partido Popular de Cehegín. Aquí podrás encontrar noticias e información sobre las actividades que llevamos a cabo.

10.11.06

El PP presenta la campaña “Cehegín Avanza”


Hace un repaso por las principales inversiones realizadas por el gobierno del Partido Popular en el consistorio ceheginero durante esta legislatura

El Presidente Local del Partido Popular de Cehegín, José Soria García y el Secretario de Comunicación, Francisco Abril Ruiz, han presentado esta mañana la campaña “Cehegín avanza con el Partido Popular”, con la que se pretende informar a todos los ciudadanos de las principales inversiones realizadas por el gobierno del Partido Popular en el Ayuntamiento de Cehegín durante los tres años y medio de la actual legislatura.

Francisco Abril ha informado de que se han editado 6000 folletos en los que, con fotografías actuales, se hace un recorrido por diez de las principales actuaciones e inversiones que se han realizado y se están realizando en este momento señalando en cada una de ellas el presupuesto con el que han contado.

El presidente local del Partido Popular, José Soria, ha señalado que “las inversiones que recoge este folleto alcanzan los 7 millones de euros y abarcan infraestructuras, deportivas, como el nuevo campo de fútbol de césped artificial, educativas, como los colegios de Canara y Pérez Villanueva, juveniles, como la remodelación de la casa de la juventud, o culturales, como la restauración de la Iglesia de la Soledad, entre otras.